sábado, 24 de septiembre de 2016

LO QUE NOS RODEA.

Cuando nos preguntan que es el medio ambiente nos vienen a la cabeza ideas como: un bosque, un río, el calentamiento global...
http://img.webme.com/pic/c/cronicasdeltercermundo/medio-ambiente.jpg

Sin embargo, el medio ambiente es todo lo que nos rodea. Es decir, las personas, las ciudades y la tecnología también forman parte de nuestro medio ambiente. Podemos llegar a la conclusión de que nuestro medio ambiente en La Tierra y debemos cuidarlo porque todas nuestras acciones hacen que nuestro medio esté cada vez en peor estado.

http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/201404/calle_llena_de_gente_getty_0404014.jpg


http://www.iagua.es/sites/default/files/styles/thumbnail-830x455/public/sao_paulo_asersa_wikipedia.jpg?itok=0T0a2Zzw

Debemos darnos cuenta de que todas nuestras acciones, aunque parezcan insignificantes, afectan a todo el planeta. En medio siglo hemos dañado más al planeta que cualquier especie en millones de años y, por ello, debemos controlar el uso excesivo de los recursos. 
Hemos dañado nuestro planeta, ¡PERO AÚN TENEMOS TIEMPO PARA ARREGLAR LO QUE HEMOS HECHO A NUESTRO PLANETA!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitfBZ1gdpjoEoWFWlJdlRF-6rrTvQ2GU82aHyO1LZdlm0PErejIkwliDmXRTdK91vVqfrYjkN7GCTc_EXMqRu6kaldC_GgJj0GfP9HV-_VksOWKlSDfon-fNenw4SEJAFQUYnAnd7AqyR7/s1600/FNY.jpg




1 comentario:

  1. Todo está relacionado. El más mínimo cambio en algún elemento del medio puede afectar a todo el entorno, a todo el planeta. pero no hay que pararse viendo cómo todo se degrada, estamos a tiempo de intentar que esa degradación no vaya a más.

    ResponderEliminar