lunes, 12 de septiembre de 2016

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos un grupo de alumnos del colegio Escolapios Bilbao que cursamos segundo de bachiller. Como optativa hemos elegido la asignatura de CTMA (ciencias de la tierra y del medio ambiente).

Hemos creado este blog con el objetivo de conocer mejor el medio en el que vivimos y concienciarnos de los daños causados por el ser humano. Para entender cómo afectan estos daños a la naturaleza debemos estudiarla a fondo y comprender su funcionamiento. Así mismo, estudiaremos las medidas que podemos tomar para paliar los efectos negativos que causa la actividad humana.

También analizaremos noticias actuales para ver cómo actúa nuestra sociedad y los gobiernos ante estos problemas medioambientales. De esta manera generaremos debates y diferentes puntos de vista.  Además trataremos de buscar alternativas ecológicas  a acciones diarias para poder empezar a cuidar el planeta desde nuestra propia casa. Y así… ¡SALVAR EL MUNDO!

Por otro lado, nos gustaría que vosotros también os impliquéis en nuestra causa y nos ayudéis con vuestras críticas constructivas, comentarios, dudas, etc. Os responderemos encantados.



Tal vez nuestra ayuda sea como una gota en el océano, pero sin  esa gota, el océano sería menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario