lunes, 19 de septiembre de 2016

LO QUE NOS RODEA

Lo que nos rodea:

 
Cuando nos preguntamos qué es el medio ambiente siempre lo relacionamos  con la naturaleza, los bosques, el mar, etc… pero no. El medio ambiente es TODO lo que nos rodea; las montañas, los ríos pero también las ciudades, los caminos,... incluso las personas que están a nuestro alrededor ya que esas personas forman parte del medio en el que vivimos.

Tal y como podemos ver en estas imágenes representa lo pequeño y lo grande que es este mundo: desde lugares como ríos,  montañas, mares, ciudades, hasta lugares tan exóticos como el caribe, los polos, la sabana... y muchos otros lugares.


http://www.foropicos.net/viewtopic.php?t=22480
https://blog.cosasdemeiga.com/category/lugares-magicos-de-galicia/





http://www.newyorker.com/humor/daily-shouts/goodbye-new-york
http://trabajarporelmundo.org/voluntariado-en-el-caribe-santo-domingo/






http://www.ecoportal.net

 
Por ello, todo lo que hagamos no solo perjudica a la naturaleza (que también se ve afectada) sino a nosotros mismos, somos los que tenemos que pensar en las consecuencias que pueden provocar nuestros hechos no a corto sino a largo plazo. El mundo es precioso y no podemos echarlo a perder; lo que nos rodea no solo es la naturaleza va más allá y si no nos damos cuenta a tiempo en un futuro nos arrepentiremos.
 
 
http://www.radioelhatillo.com/?p=13076





1 comentario:

  1. Es cierto. Todo está relacionado y cualquier acción sobre lo que nos rodea puede acabar afectándonos a todos, tarde o temprano.

    ResponderEliminar